Nova Web







ATENCIÓ:
Accedeix a la Nova Web, a través de
www.afcanals.es












diumenge, 11 d’octubre del 2009

"FOTO-POEMES". Fotografies fetes per dones inspirades en poemes obra de dones.

Data Inici: 13/11/2009

Data Fi: 29/11/2009


CASA DE CULTURA DE CANALS

Del 13 al 29 de Novembre 2009. Inauguració el día 13 a les 8 de la vesprada, amb la presència de les autores i la lectura de poemes.


Exposició de

CARMEN SOLER

LIDIA APARICIO

FRANCIS JAEN

MARIA JOSÉ BARRÉS

ENFERO CARULO

RAQUEL ARTACHO

TESA JUAN

SOL FUENTES

PILAR SAMPEDRO



FOTOGRAFIES FETES PER DONES INSPIRADES EN POEMES OBRA DE DONES.


Y Dios me hizo mujer


Y dios me hizo mujer,

de pelo largo,

ojos, nariz y boca de mujer.

Con curvas

y pliegues

y suaves hondonadas

y me cavó por dentro,

me hizo un taller de seres humanos.

Tejió delicadamente mis nervios

y balanceó con cuidado

el número de mis hormonas.

Compuso mi sangre

y me inyectó con ella

para que irrigara

todo mi cuerpo;

nacieron así las ideas,

los sueños el instinto.

Todo lo que creó suavemente

a martillazos de soplidos

y taladrazos de amor,

las mil y una cosas que me hacen

mujer todos los días

por las que me levanto orgullosa

todas las mañanas

y bendigo mi sexo.


GIOCONDA BELLI

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada